sábado, 7 de marzo de 2015

Que comida llevar al trabajo. Tupper Inspiration.

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana?¡¡Que bien que es viernes!! jeje
Para el post de hoy me he inspirado en mi propia experiencia a la hora de cocinar para llevarte la comida al trabajo. Si, hablo de los tuppers. Y es que dependiendo de la hora a la que lleguemos a casa o no nos da tiempo a hacer nada y acabamos mal comiendo o gastamos el dinero al día siguiente en restaurantes.

Hello all the people from the Internet. Finally friday yay!!!
For todays´ post I have been inspired by my own experiencie when talking about tuppers and food to take to your job. We all know that depending on the time you get home, sometimes we are all too tired to think something to cook (wich means eating on a restaurant the next day and expending extra money there) or we eat badly and the first thing we see on our fridge.


Por eso he pensado que podía ser interesante enseñaros lo que he comido la semana anterior por si os sirve de inspiración para aquellos días que no sepáis que haceros. Cómo veis como lo que quiero y en ningún momento digo que sea lo que hay que comer ni lo sano, porque como veis esta semana han habido muchos carbohidratos. Solo subo este post como inspiración. Si veo que os gustan esta serie de post seguiré haciéndolo cada semana.
Podéis dejar en los comentarios otra ideas que vosotros utilicéis ya sean platos fáciles de hacer o tips para vencer a la pereza y levantarnos a preparar el tupper.


That is why I thought that it could be quite interesting if I could show you what I eat every day from Monday to Friday. The food I cook the day before to get my lunch to work. As you can see in the pictures this is not healthy, I think it is a balance diet, wich change a lot from one week to another. This post is only to give you guys inspiration and you do not have to follow it strictly!
If you guys like this post series I will make them every week.
You can leave in the coments down bellow your favourite foods to take to work, so that we all learn something from each other.




























Lunes: Ensalada de pasta. 
Ingredientes: Diferentes tipos de lechuga, bacon, aceitunas negras, zanahoria rallada, brotes de soja, maíz, pasta y semillas de chia.
Aliño: Mostaza, aceite y vinagre.

Monday: Pasta salad.
Ingredients: Lettuce, bacon, black olives, carrot, soy outbreaks, pasta, and chia seeds.
Dressing: Mustard, olive oil and vinegar.

Martes: Arroz con pollo y curry.
Ingredientes: Arroz, pollo, verduras (pimiento, calabacín y cebolla) un tomate y curry. (BUENÍSIMO)

Tuesday: Rice with chicken and curry.
Ingredients: Rice, chicken, vegetables (peper, zucchini and onion), a tomatoe and curry (SO SO GOOD)

Miércoles: Patatas rellenas y mini hamburguesitas.
Ingredientes: Patata, queso Philadelphia.
Hamburguesas pequeñas y panes pequeños tostados.

Wednesday: Stuffed potatoes and mini burguers.
Ingredients: Potatoes, Philadelphia.
Mini hamburguers, and little bread for the burgers.

Jueves: Sushi. (Si, he engañado, este día comí fuera)

Thursday: Sushi, (Ok, yes, I cheated, my bad)

Viernes: Cocido.
Ingredientes: garbanzos, carne de ternera, pollo, zanahoria, fideos, patata, puerro.

Friday: Cocido.
Ingredients: chickpeas, meat, chicken, carrot, noodles, potatoe and leek.


Si os ha gustado este post darle a like :) :).
Gracias por pasaros por el blog.

Besos. 
Another freaky blog. 

Hope you liked this post. Like it if you did on the bottom.
Thank you for visiting my blog!
Kisses.

Another freaky blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada