domingo, 11 de enero de 2015

Federica and Co.

Me encanta cuando andando por Madrid me encuentro con un sitio que me hace olvidar por unos minutos que me encuentro en esta gran ciudad. Un sitio sin ruido, un sitio que podría ser casi cualquier sitio menos en el que estoy.
I love when walking around Madrid, I find a place that makes me feel like I am sowhere else. A place without the noise of a big city.

Pues bien esto me paso el otro día cuando conocí Federica and Co.Un mágico jardín en mitad de Madrid donde puedes comprar cosas bonitas o simplemente olvidarte un poco de todo y disfrutar.
That was what happend to me the other day when I found Federica and Co. A magic garden in the middle of Madrid where you can buy nice things or just forget about everything and be happy.

Está en la calle Hermosilla nº 26. Y aquí os dejo unas fotos para que veáis lo guay que es. :)
You can find it at Hermisilla nº26. Here you have some pictures to see how cool the place is. :)

Espero que os haya gustado este post.
Gracias por pasaros por el blog.
Besos. 
Another freaky blog. 

Hope you liked it.
Thank you for visiting my blog!
Kisses.
Another freaky blog









No hay comentarios:

Publicar un comentario