martes, 4 de agosto de 2015

Mi maquillaje diario. My go to make up.


Suelo ser una persona de rutina en cuanto a maquillaje. Y para que engañarnos. En casi todo. En clase siempre me gustaba sentarme al lado de la pared, nunca me ha gustado comer entre dos personas, y me cuesta cambiar de productos cuando uno me gusta. Y aunque es bueno salir de la zona de confort , en el maquillaje siempre recurro a los básicos para el día a día.

I really can be a habit person when it comes to make up. And being honest, in a lot of other things in life. I always was sat next to the wall on school, I never felt comfy eating between two people (one at each side of me) and I do not usually change my products if I like them. And although is good to get out of your comfort zone and I am trying to change things up a little bit, when it comes to make up I always come back to the same ones.




El ejemplo más claro es el lápiz de ojos de Kiko. Millones de lápices negros en el mercado, y entre unas cosas y otras siempre, siempre vuelvo al mismo. Dura todo el día sin apenas borrarse, hace poco descubrí que era resistente al agua (¡toma!), y es cremoso y fácil de aplicar. ¿Por qué cambiar no? Además, entrar en una tienda y tener que escoger entre tantas marcas me resulta algo...abrumador.

My most clearly habit is the Kiko eyeliner. Millions of eyeliners out there but I always come back to this one. And sincerely i just feel quite overwhelming in a store full of eyeliners promising you the world.

Le sigue el lápiz líquido de L´oreal. He probado varios pero os prometo que este es si o si el mejor. La verdad no creo que vuelva a perder el tiempo eligiendo uno mientras este lo sigan vendiendo.

Then we have the best liquid eyeliner in the world. The one from L´oreal. After meeting this love one of mine I do not think I will spend a single minute choosing another one. Fantastic.

En cuanto a rimel siempre me ha gustado acabar uno para poder elegir otro nuevo. ¿Lo malo? Botes casi empezados en el cajón. Así que a menos que tenga muchas ganas de comprar uno nuevo, es la tercera vez que recurro a este de Clarins. Para empezar, es una marca de toda la vida, el packaging es elegante (oye, siempre es un plus), y separa y alarga las pestañas. Además promete alargar las pestañas naturalmente y reforzarlas gracias a su fórmula. Estoy dentro.

Now we have mascara. Here things change. I love to change my mascara all the time. The bad thing? Millions of mascara forgotten on the drawer because the were not too good. For the past three times I came back to the Clarins one. Rare in me but good indeed. 

En cuanto a correctores de todos los que he usado el de Clarins es mi favorito. Fácil de aplicar, y además como ahora en verano no estoy usando bbcream ni nada para el rostro estoy usando la brocha de Real Techniques para aplicarlo.

Continuing with Clarins, I have to talk about their concealer. It is the best one I have tried so far. Since is summer and I am not using any Bbcreams or similars on my face I have been aplying it with my Real Techniques expert face brush. They both work very well together.

Coloretes.... tuve una época con comprar muchos coloretes (todos a la vez). Al final, siempre acabo usando el mismo así que ahora paso corriendo por la zona de los coloretes para no caer en ninguno más. Porque al final... siempre recurro a lo básico y a lo que se me va a funcionar bien. Lo aplico con la brocha de Real Techniques y a veces pongo un poco de colorete en crema para que dure más tiempo. Eso sí, si te pasas SE NOTA. Es muy pigmentado. Este de kiko es el que más uso junto con Rose gold de Sleek y el color soft peach blush prodidge de Clarins.

Here comes the blush. I used to have an obssesion with these. But at the end of the day I alway come back to the same ones. Clarins soft peach blush prodige, Sleek rose gold or the number 112 form Kiko. I apply it with my Real Techniques blush brush, and if I want my blush to last longer (who doesn´t want that?) I apply a little bit of a creamy blush first.

Y pintalabios... “pero si ese color ya lo tienes”. ¿Os suena? Cada vez que entro a casa con uno nuevo alguien tiene que soltar esa frase que en parte te hace sentir hasta algo insegura. ¿Lo tendré igual? Pero tú sabes que no es igual. Y para Pantone seguro que tampoco. Así que por esa razón nunca dejaré de comprar pintalabios jajaja. Y después del teatrillo este de Rimmel London es sin duda uno de mis favoritos. No se si lo seguirán vendiendo porque se lo robe a mi madre (jeje) pero es el más natural para todos los días.

And here we have my lovely-dearest one. Eyes on me by Rimmel London. My one and always going back to. You can build it up as much as you want. You can make it really red and bold, or maybe just add a little hint of coulour to your lips. Definetely a winner.


Y este es mi maquillaje de día a día. ¿Poco? ¿Mucho? Para mi suficiente para tardar apenas 10 minutos en estar lista todos los días. 

And that is pretty much my every day make up. Too little for some and too much for other, but just perfect for me to be ready within 10 minutes.


Gracias por pasaros por el blog.
Besos. 
Another freaky blog. 


Hope you liked this post.
Thank you for visiting my blog!
Kisses.

Another freaky blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario